Somos una EScuela de FORmación MInisterial que se establece para el pueblo hispano con el objetivo de transmitir la revelación fresca de la palabra de Dios a través de sus Apóstoles, Profetas y Maestros designados para este tiempo.

ESFORMI es un Ministerio de Servicio en donde le enseñamos a las personas el por qué vinieron a este mundo y cómo llegar a ser efectivos en su comunidad, dando a conocer e implantando la Visión Apostólica. Estamos dirigidos a capacitar, formar, entrenar y enviar discípulos impartiéndoles el principio de vida bajo el concepto de Cuerpo.

Preparamos un liderazgo de avanzada, con revelación del presente, lideres que compiten en el campo de la ideas, que redimen la espiritualidad de las personas, integrales, que impulsan a otros, espirituales pero sin perder la humanidad, lideres que no contienden, ni discuten doctrinas, sino que derriban herejías con la palabra revelada, que transmiten con la mente y hablan al corazón con optimismo y esperanza. Formamos las generaciones de relevo que sostendrán el liderazgo del Cuerpo de Cristo en los próximos años, con carácter de sujeción ante las autoridades delegadas por Dios.